SIN LIMITES

SIN LIMITES.jpg

Amigo, esta es la historia de un grupo de mujeres que vivían en humildes casas, que no eran otra cosa, sino barcazas de madera sobre las oscuras y mansas aguas del brazo de un río.

Muchas de las mujeres que vivían en estas casas se quejaban continuamente, porque no vivían en la ciudad, y carecían de casas confortables, decían que su vida estaba relegada, sólo a ese pequeño mundo de su poblado sobre el río, viviendo en barcazas, y que su existencia era una desgracia.

Estas mujeres se sentían atrapadas en ese pequeño mundo, añorando ver otros lugares y vivir de otra manera. Y como sus deseos no se hacían realidad maldecían y se quejaban de su pobre existencia.

Un día, una de las mujeres, que era una pensadora positiva, se cansó tanto de las quejosas, las que criticaban todo y las que siempre buscaban las faltas, que finalmente las miró de frente, y les dijo: “Miren, ustedes viven en éste brazo del río. Este brazo corre hacia el golfo, el golfo corre hacia el río, el río fluye hacia el océano, y ustedes tiene un  bote. ¡Pueden ir a cualquier parte desde donde están!”.

Amigo, cuando uno comienza a mirar las cosas desde el ángulo positivo, es como tener una casa en el brazo del río, éste corre hacia el golfo, el golfo corre hacia el río, el río fluye hacia el océano, y no hay límite a las posibilidades. Así que no hay límite para el que piensa positivamente y deja de quejarse de las limitaciones de la vida.

¡Puedes ir a cualquier parte, desde donde estás! 

Tienes un bote, que es tu experiencia, conocimientos, amigos, creatividad, empleo, negocio, etc. y no importa, tu precaria situación, o tu infortunio en el amor. ¡Desde allí puedes ir a cualquier parte! ¡No tienes límites! da el primer paso hoy, porque ¡Hoy es tu mejor día y mañana será mucho mejor!