No hay nada mejor que tener y mantener una actitud positiva en UN mundo negativo...

...aún cuando esto se convierta en unos de los mayores retos a los que tenemos que hacer frente diariamente.

Las malas actitudes causan muchos fracasos en la familia, matrimonio, trabajo, y en la vida personal. Las actitudes son pensamientos convertidos en acciones. Por eso te invito a cambiar tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir. 

Te puedo ayudar a encontrar el camino para cambiar tu forma de pensar, tu forma de ser y de actuar.

Bienvenido a este viaje y aventura de hacer tu vida y a este mundo mucho mejor.

Toma un Impulso

Mis Pensamientos

Adquiere tu Membresía

ILUSTRACION PW 2017 IGLESIA DE COLUMBUS.jpg

Visítanos

 Hay varias cosas que son comunes para todas las personas, por ejemplo todos tenemos que comer todos tenemos que trabajar, respirar etc.  Hay algo que es muy pero muy común para todos no importa su clase social, genero, raza, nacionalidad, religión, etc. me estoy refiriendo a que todos tenemos PROBLEMAS EN LA VIDA.  Los problemas nos unen, nos hermanan, nos hacen a todos iguales o nos ponen a todas las personas del mundo en el mismo nivel. Los problemas nos abruman, enferman, dañan nuestras relaciones, hacen daño a todas las áreas de nuestra vida. Amigo, te tengo una buena noticia, todos tenemos solo un problema en la vida. El verdadero problema es que no sabemos manejar los problemas. Este Curso te mostrará la Estrategia y la Técnica para Resolver Conflictos.  Pastor: Eduardo Julca  Incríbete aquí:

Hay varias cosas que son comunes para todas las personas, por ejemplo todos tenemos que comer todos tenemos que trabajar, respirar etc. 
Hay algo que es muy pero muy común para todos no importa su clase social, genero, raza, nacionalidad, religión, etc. me estoy refiriendo a que todos tenemos PROBLEMAS EN LA VIDA. 
Los problemas nos unen, nos hermanan, nos hacen a todos iguales o nos ponen a todas las personas del mundo en el mismo nivel.
Los problemas nos abruman, enferman, dañan nuestras relaciones, hacen daño a todas las áreas de nuestra vida.
Amigo, te tengo una buena noticia, todos tenemos solo un problema en la vida.
El verdadero problema es que no sabemos manejar los problemas. Este Curso te mostrará la Estrategia y la Técnica para Resolver Conflictos.

Pastor: Eduardo Julca

Incríbete aquí: